Damian siempre pensó que lo peor que se le puede hacer es engañarlo, y por lo mismo a todos sus amigos y conocidos siempre se los hizo saber, también por la misma razón el siempre actuó de una manera impecable, todos los dogmas impuestos por nuestra sociedad el los llevo acabo, el nunca pensó en la razón del porque existían estas reglas pero el las siguió al pie de la letra, nunca dejo a una mujer abrir la puerta, nunca trato a alguna persona como si fuera menos, a el no le importo las clases sociales a el solo le importo la lealtad, si alguien le contó algún secreto, hasta el momento no a dicho una sola palabra, el por como actuó, esperaba el mismo trato, por lo menos de sus amigos, total por que el fuera noble no espera que los demás también lo fueran, no era tan ingenuo…
El solo amo a dos mujeres y a ellas dos lo amaron con todo su corazón, con todo su espíritu y con toda su alma.
Ellas en su debido tiempo siempre le correspondieron de igual o mayor manera, o por lo menos eso es lo que el creía y eso era lo que a el le importara, al menos en este momento del baile, total ya no tenia sentido preguntarse si lo quisieron o no. a esas alturas de su vida.
El no fue un santo, el odio de igual manera o de mayor manera de que como amo, pero realmente yo creo que el nunca llego a odiar, el pensaba que odiar es no olvidar los errores de los demás, y el olvidar era lo que apaciguaba el odio, el siempre trato de ponerse del otro lado, no cerrarse a su versión, sino que trato de entender a los demás, le costo mucho trabajo pero al final creo que estuvo a punto de dominarlo.
Aun así creo que muchos lo envidian, digo envidian por que no creo que hayan superado el echo que el fuera mucho mejor persona que ellos.
Pero eso era algo que el aceptaba, el solía decir que no existía una gran personalidad si no había alguna persona que tratara ser como ella, y pensándolo bien, es muy bueno que lo envidien, es muy bueno que lo hayan observado, ojala y puedan aprender algo aunque sea una solo cosa.
Hay mil cosas que puedo decir acerca de el pero no creo que tenga sentido recordarselos, total todos los que estamos aquí lo queríamos y apreciábamos, no creo que haga falta mencionar que era imposible que contara un buen chiste, o sus mil faltas de ortografía, o contar la torpeza con la que le hablaba a una mujer que le gustara, en cierta manera era cómico ver a tan gran persona temblar ante alguna falda chiquita.
En fin no me queda nada más que mencionar, solo me queda realizar su última voluntad, por favor entiendan de que es una tontería pero en fin nada de lo que el hacia era algo normal.
En fin no me queda de otra mas que cantar, lo siento pero no creo que me salga también como a el, pero en fin yo lo adoraba y por lo menos este último regalo le quiero dar.
Total hay les va:
permite que te invite a la despedida
no importa que no merezca más tu atención
así se hacen las cosas en mí familia
así me enseñaron a que las quisiera yo
permite que te dedique la última línea
no importa que te disguste esta canción
así mi conciencia quedará más tranquila
así en esta banda decimos adiós.
..y al final te ataré con todas mis fuerzas
mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
...y al final quiero verte de nuevo contenta
sigue dando vueltas
si aguantas de pie
permite que te explique que no tengo prisa
no importa que tengas algo mejor que hacer
así nos podemos pegar toda la vida
así si me dejas no te dejaré de querer
...y al final te ataré con todas mis fuerzas
mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
...y al final quiero verte de nuevo contenta
sigue dando vueltas si aguantas de pie
Enrique Bunbury
Flamingos
Y al final,...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario